Pamela Díaz dejó claro que no se traga a Pancha Merino. Desde el espacio online "Tenemos que hablar", la figura de Canal 13, frente a Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, recordó un episodio más que incómodo que vivió con Francisca en el marco de un restaurante.
Vacarezza se encontraba en el local gastronómico junto a Pamela Díaz cuando Pancha Merino apareció. Marcela rememoró que Merino se acercó a su mesa para saludarlas, afirmando que "La Fiera" prefirió no decirle ni hola. "¿Qué pasó?", le preguntó la esposa de Araneda.
Más que sincera
"Yo le dije que se fuera de la mesa, porque nosotras llegamos con un grupo. Tú la saludaste porque se llevan bien", señaló la ex de Jean Philippe Cretton, indicando lo que le dijo a Pancha: ""Esta mesa es mía, ¿a qué viniste?".
En esa línea, Pamela Díaz complementó: "Yo no la quiero saludar. A mí no me interesa, no voy a saludarla a ella". De acuerdo con Vacarezza, "La Fiera" prefirió no saludar a la colaboradora de TV porque no tenía ganas de "andar falseando" una buena onda que en realidad no existe.
Sincerísima, Pamela Díaz admitió que no le agrada ni un poco su colega. "Me cae mal, no me cae bien", resumió, sin entregar detalles de por qué tiene tan mala onda con Pancha Merino. ¿Qué habrá sucedido entre las famosas?
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!