Sebastián Ramírez volvió a colocarse en el centro de la polémica y encendió las alarmas en la casa de "Gran Hermano". En esta oportunidad, el controversial jugador estuvo como protagonista de un fuerte cruce que derivó en amenazas y agresiones verbales. ¿Qué es lo que pasó?
Todo esto tuvo lugar durante la emisión de este martes, luego de la competencia que definió qué jugadores se debían ir al sótano. Pedro, Felipe, Waldo, Manuel y "La Chama" clasificaron para la prueba del líder y les tocó definir si Sebastián Ramírez quedaba con ellos para recibir los beneficios de los ganadores.
Con votos divididos, el controversial participante se tuvo que quedar en el sótano, lo que lo dejó muy enojado, más que nada con el italiano, quien fue uno de los que lo votó en su contra. Ante ello, comenzó a gritarle ofensas, situación que generó mucha incomodidad en la casa.
Fuente: (YouTube/Gran Hermano Chile).
Segundos después, cuando Napoli quiso ir al sótano, el participante enojado lo amenazó. "Te voy a tirar agua si entras, te voy a tirar agua", es algo de lo que se escuchó por parte de Sebastián Ramírez durante la transmisión.
"Te voy a tirar agua si entras, te voy a tirar agua".
Las cosas empeoraron dentro de la casa
Esto llevó a que CHV tenga que cortar la transmisión en vivo, sin embargo, en otro momento también se vio gritos y amenazas por parte de Sebastián Ramírez. Luego, las cosas se complicaron y, pese a la recomendación de sus compañeros, el polémico participante continuó con los insultos y hasta llegó a arrojarle dos vasos al italiano, algo que "Gran Hermano" no quiso mostrar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!