Miércoles 31 de Julio 2024
HORMIGAS

Fórmula letal para las hormigas: despídete de los insectos de tu hogar de forma sencilla y eficaz

Repelente para hormigas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La invasión de hormigas es una problemática muy usual en nuestras casas. Existen múltiples factores que llevan a estos insectos a ingresar en las distintas habitaciones del hogar y luego, se hacen difíciles de eliminar. Por suerte, hay distintas formas de combatir con esta plaga.

En esta oportunidad, te brindaremos la receta de una fórmula letal contra las hormigas. Esta mezcla evitará que gastes dinero en aquellos productos químicos que prometen soluciones inmediatas y muchas veces no cumplen. ¿Lo mejor de todo? Es que puedes hacer este repelente con productos que tienes a mano o son fáciles de conseguir.

Fuente: (Google).

Serán solo cinco los elementos que utilizaremos para hacer esta receta. Y como se verá en la siguiente lista, la mayoría sueles tenerlos en tu alacena:

  • 2 rodajas de limón
  • 2 o 3 hojas de laurel
  • Clavos de olor
  • 200 ml de agua
  • 1 chorro de vinagre

Serán solo cinco los elementos que utilizaremos para hacer esta receta.

Fuente: (Google).

Paso a paso

Lo primero que debes hacer para obtener esta mezcla anti hormigas es colocar agua dentro de una olla y comenzar a cocinar a fuego medio. Luego, incorporaremos todos los ingredientes y los dejaremos aproximadamente cinco minutos. Una vez que pase ese tiempo, se retira de la cocción y se deja reposar hasta que se enfríe.

Fuente: (Google).

Cuando ya tengas la mezcla lista, agregarás un chorrito de vinagre y colocarás todo en un recipiente con pulverizador. Con esto, rociarás las áreas donde comúnmente aparecen las hormigas y finalmente, limpiarás con ayuda de un paño de cocina. Notarás que esto alejará a los insectos de tu hogar, y al mismo tiempo, dejará un aroma agradable.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!