Miércoles 31 de Julio 2024
LICUADO

Licuado "mágico" para perder peso: una receta imperdible y muy fácil de hacerla

Pruébalo y nota los resultados.

Licuado "mágico" para perder peso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La alimentación saludable comenzó a tener gran protagonismo en la vida de las personas en estos últimos años. Es que muchos le prestaron más atención de la que le daban antes, ya que se dieron cuenta que es algo fundamental para el bienestar general. Es por eso que hoy te compartiremos una receta de un licuado "mágico" que, además de hacerte bien, te hará perder peso.

Se trata de una gran receta de licuado "mágico" que permitirá mejorar tu figura con algo ultra rico. Además, lo harás con frutas muy fáciles de conseguir y con algunos ingredientes extras que de seguro tienes en tu hogar. Con esto, te darás cuenta que, para perder peso, no hace falta pasarla mal.

Fuente: (Google).

Para hacer este licuado "mágico", necesitaremos solo 7 ingredientes. Hablamos de:

  • 2 manzanas
  • 2 kiwis
  • 1 banana
  • Jugo de un limón
  • 700 ml de agua fría
  • 1 cucharada sopera de miel
  • 2 hojas de menta
Fuente: (Google).

¿Cómo hacerlo?

Lo primero que vas a hacer colocar en un vaso batidor o licuadora son todas las frutas peladas y troceadas. A esto le agregarás un poco de jugo de limón, el cual le dará un toque extra. Para endulzarlo, puedes agregar una cucharada de miel, aunque también puedes usar algún otro endulzante.

Puedes agregar una cucharada de miel, aunque también puedes usar algún otro endulzante.

Fuente: (Google).

Luego de eso, vas a sumar el agua y las hojas de menta. Procederás a encender la licuadora para dejarlo bien mezclado y con una textura útil para ingerirlo. Todas las propiedades de los ingredientes utilizados en este licuado "mágico" permitirán bajar de peso y aumentar su sensación de bienestar.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!