Mantener las toallas limpias es un desafío bastante complicado. Aparte del lavado de estas prendas, es importante saber cómo colgarlas para que ese olor horrible a humedad y no se generen hongos. Es por eso que te traemos algunos tips para evitar este problema que es tan común en el día a día.
Para comenzar la lista, debemos aclarar que existe una mala costumbre que muchos hacemos y que debemos eliminarla por completo. Se trata de dejar las toallas o toallones en algún sector del baño luego de utilizarla. Según expertos, la gran concentración de humedad en este espacio, más la que tiene esta prenda, hacen que aparezca el hedor o los hongos.
Lo ideal para esto sería colgarlas sobre una silla o reposera, de forma que quede muy bien extendida. Otra recomendación es que esté colocada en un lugar donde le dé el sol y el viento, lo que generará un secado más rápido.
Lo ideal para esto sería colgarlas sobre una silla o reposera, de forma que quede muy bien extendida.
A esto se le suma un proceso extra en el secado, el que permitirá tener las toallas con un olor riquísimo. Se trata de la colocación de algún perfume o desodorante para ropa, el que permitirá que dichas prendas finalicen el proceso de secado con un gran aroma, olvidándote así por completo de la humedad.
Evitar un dolor de cabeza
Ahora que conoces estos tips, aplícalos y nota de inmediato los resultados. Esto permitirá dejar de lado los malos olores en las toallas, lo que provoca un gran dolor de cabeza, debido a que nos obligaba a estar lavando todo el tiempo dichas prendas de secado para no sentir ese hedor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!