Jueves 4 de Julio 2024
CANAL 13

Lo sacaron de Canal 13 y ahora decidió romper el silencio

¿De quién se trata?

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 no deja de sumar éxitos gracias a "Ganar o servir", reality grabado en Perú donde, entre otros participantes, destacó Claudio Valdivia. Sin embargo, su estadía en el ciclo no duró mucho. En conversación con Pamela Díaz en el espacio virtual "Sin Editar", entregó detalles sobre su inesperada salida.

Valdivia partió afirmando que lo pasó en grande en el programa de telerrealidad de Canal 13. Esto, pese a que "estaba fuera de training en el tema de pantalla". Admitió que "no cachaba bien los momentos" y que se sintió "perdido" en ciertas ocasiones.

Claudio Valdivia. Fuente: (Google).

"No sabía dónde estar ni qué hablar", reconoció ante "La Fiera" y, acto seguido, reveló que desde el mismo espacio de Canal 13 "me sacaron". Al respecto, ahondó: "En base al contenido que daba no funcionaba porque era romance, conflicto y competencia. Yo no tenía conflicto ni romance. Me hicieron abandonar. Me dijeron que 'si no tienes ninguno de estos contenidos, no nos sirves'".

Leyenda

En ese sentido, Valdivia complementó: "Nunca me guiaron, por más que me lo pidieron, igual yo hacía lo que quería. Por eso también me querían sacar, no hacía caso". De este modo, dejó saber que comprendió de cierta manera que los de Canal 13 no hayan insistido en su estadía luego de una lesión que se hizo en la competencia.

"Después de lo de la rodilla tenía que estar una semana en recuperación, y ahí me dijeron 'compadre, no sirve'".

Claudio Valdivia. Fuente: (Google).

Para concluir, Claudio dejó saber que no volvería a ingresar a un reality en el que los romances, discusiones y demás líos mediáticos tengan tanto protagonismo. Siente que no sirve para eso, por lo que sí le encantaría entrar en un ciclo netamente de competencia.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!