Un batido de avena y manzana puede tener muchos beneficios importantes para la salud. Solo basta con un litro de leche descremada, dos manzanas cortadas en cubos, seis cucharadas de avena y dos de miel para preparar un licuado más que interesante.
Al licuar todos estos ingredientes hasta obtener una bebida homogénea, servirás y tomarás de inmediato un batido de avena y manzana que es una gran opción para comentar el día con buenas energías.
Una buena opción es agregar canela en polvo después de licuar para agregarle sabor. Entre los beneficios de este licuado están los nutrientes de la avena, que aporta proteína, fibra y grasas buenas, entre otros grandes beneficios para el organismo.
El poder de la manzana
Por su parte, la manzana es una fruta que aporta nutrientes como la fibra soluble, potasio, calcio y vitaminas del grupo B tanto como A, C y E. Entre sus beneficios está el combatir el estreñimiento, controlar el peso y evitar la retención de líquidos.
La manzana es una fruta que aporta nutrientes como la fibra soluble, potasio, calcio y vitaminas del grupo B.
Esta combinación de dos superalimentos puede ayudarte a comenzar de la mejor manera tu día. La manzana y la avena tienen grandes cualidades que hacen su aporte para mantenerte sano y comenzar el día con buena energía.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!