Max Luksic, a inicios de año, decidió renunciar a su puesto en Canal 13. El hijo de Andrónico Luksic oficiaba de director ejecutivo de la emisora, pero, de buenas a primeras, dio un paso al costado y ahora apuesta por la política.
El empresario, tras abandonar su cargo en Canal 13, anunció que plantea candidatearse a alcalde en la comuna de Huechuraba. Esto, a pesar de que le no reside en dicha zona. Frente a algunos cuestionamientos, Loreto Aravena, pareja de Max, rompió el silencio.
Breve, aunque contundente, la actriz defendió a su enamorado y escribió: "No se elige dónde nacer, pero sí dónde servir". Lo cierto es que el exdirector ejecutivo de Canal 13 va por todo en la arena política, lo cual dejó claro mediante una publicación en redes en la que se refirió a su mayor anhelo.
"Sueño con que nuestra comuna sea un ejemplo de integración y movilidad social", afirmó, destacando su candidatura, siendo uno de sus objetivos que "los padres tengan la tranquilidad de que sus hijos crecerán en un entorno protegido y que los emprendedores se atrevan a desarrollar sus negocios sin temor a los delincuentes".
"Sueño con que nuestra comuna sea un ejemplo de integración y movilidad social".
Y sumó
En esa línea, acotó: "Sueño con que esta comuna sea un referente en seguridad, integración y conectividad". Asimismo, el hijo del dueño de Canal 13 se refirió a la razón que lo ha acercado a la política: "Mi vida era quedarme en el mundo privado. Recibí la mejor formación para eso, podría haber seguido ese camino, pero descubrí que lo que más feliz me hace es ponerme al servicio de otros, con las herramientas que he recibido y desarrollado".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!