Jueves 4 de Julio 2024
CABELLO

¡Sin ir a la peluquería! El tratamiento ideal contra los efectos de la decoloración en tu cabello

No gastes dinero de más.

Decoloración del cabello. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El invierno es una estación bastante peligrosa para nuestro cabello. Esto, sumado a algunos procesos químicos como la decoloración, son muy peligrosos para la salud de nuestro pelo. Ante ello, hay que cuidarlo de sobremanera con distintos productos que aporten los nutrientes esenciales para tener una cabellera fuerte.

Los efectos de la decoloración, utilizando el ejemplo brindado hace un momento, son muy evidentes sobre nuestro cabello. Para combatirlos, generalmente se suele ir a una peluquería para que nos apliquen una mascarilla o productos que permitan una rápida recuperación de la cabellera.

Fuente: (Google).

Lo malo de esto es que puede llegar a ser muy costoso, lo que deja afuera a muchas personas por la situación económica tan complicada del país. Ante eso, te traemos una fórmula casera que permitirá recuperar el brillo y la fuerza de la cabellera.

Fuente: (Google).

Para esto, solo utilizaremos un producto: el aceite de coco. Y si bien es algo que ya se conoce que hace muy bien al cabello, hay información confusa sobre su aplicación. Es por eso que te traemos unos pasos a seguir para que esto tenga un mejor efecto sobre tu melena.

Hay información confusa sobre su aplicación.

Fuente: (Google).

¿Cómo aplicarlo?

El tratamiento del aceito de coco consiste en:

  • Aplicarlo sobre el cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas y dejarlo actuar 24 horas.
  • Luego de ese tiempo, repetir la aplicación, sumando masajes, así el producto se incorpore más.
  • Dejar actuar otro día más.
  • En la tercera jornada recién lavaremos nuestro pelo de forma usual y notarás los efectos de la nutrición, recuperando el brillo y la fuerza.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!