Julio César Rodríguez destapó cahuín televisivo tras confesar que hubo un conductor que "lo traicionó". Todas las miradas se reposaron sobre Martín Cárcamo, quien habría "pedido su cabeza" en el matinal "Bienvenidos", dejándolo fuera del proyecto. Tras ello, se armó un fuerte cruce entre Jacqueline Cepeda, histórica productora televisiva y el "JC".
En conversación con Eduardo Iglesias en "Todo va a estar bien", la productora de televisión reclamó el hecho de que Julio César Rodríguez esperara tanto para denunciar algo así. Para ella, se trata de algo "innecesario", debido a que pasaron muchos años y ahora ambos tienen un buen presente.
"¿Para qué? Si él está súper bien, está en la primera línea, le está yendo regio, creo que no necesita estas malas ondas", afirmó. Y en esa línea, agregó: "Al final todo esto genera una energía negativa de las personas que quieren a Martín Cárcamo".
La respuesta de Julio César Rodríguez
Como era de esperarse, Julio César Rodríguez le respondió a la productora mediante un WhatsApp enviado a "Que te lo digo". "Yo no lo conté con el ánimo de armar polémica, porque no he contado aún quién es", reza la primera parte del mensaje enviado por el conductor de "Contigo en la mañana".
"Yo no lo conté con el ánimo de armar polémica, porque no he contado aún quién es".
Respecto a ello, Julio César Rodríguez sostuvo que contó esta polémica porque el podcast era de la traición. "A mí esa historia me da lo mismo ya. Tengo perdonado a los autores", sentenció la figura de Chilevisión, que estuvo en la tapa de todos los diarios en estos últimos días.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!