Un nuevo escándalo ha sacudido al mundo de la televisión chilena, esta vez involucrando a Priscilla Vargas, conductora del matinal de Canal 13.
Según declaraciones de Sergio Rojas, líder del programa “Qué te lo digo" de TVmás, la animadora Priscilla Vargas habría vetado a dos figuras femeninas para no compartir pantalla con ellas.
"Me contaron que Priscilla Vargas, cada vez que quieren llevar a Karla Constant ha mostrado su rechazo en contra de la visita", reveló Rojas en su programa. Además, agregó que la conductora argumenta que la presencia de Constant le quita brillo y la hace sentir poco protagonista.
"Me contaron que Priscilla Vargas, cada vez que quieren llevar a Karla Constant ha mostrado su rechazo".
Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que según el panel del programa “Qué te lo digo", Priscilla Vargas también habría manifestado su rechazo ante la posible llegada de Soledad Onetto al matinal. "Por ningún motivo me traen a esa tal Onetto al matinal", habría expresado la animadora, truncando así la negociación con la famosa periodista.
Las repercusiones
Según Chilevisión estas declaraciones, muchos se preguntan si es real la actitud de Priscilla Vargas y si realmente ha interferido en la llegada de estas famosas al programa matutino. Por el momento, la conductora no ha dado declaraciones al respecto, dejando a todos en incertidumbre sobre este polémico tema. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta polémica en el mundo de la televisión chilena.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!