Camila Hirane regresa a Mega con "Juego de ilusiones", una de las teleseries más vistas de la televisión nacional durante este año. Pero antes, hizo una entrevista con en el programa “Reyes del Drama”, donde recordó su primera teleserie en Canal 13, en la que hubo un trasfondo político muy oscuro.
Recordemos que Camila Hirane tuvo su primera aparición en la TV nacional en "Secretos en el Jardín", drama de Canal 13 que trataba la historia de los psicópatas de Viña del Mar. En dicha producción, la actriz interpretaba a la esposa del personaje del villano principal interpretado por Néstor Cantillana.
Una teleserie muy compleja
Respecto a ello, la intérprete recordó que la teleserie no fue un gran éxito en sintonía, sin embargo, era muy querida por el público. Esto llevó a que el 13 reubique en horarios insólitos para un drama. Consultada sobre esa decisión, la actriz resaltó que había una razón oculta detrás, con trasfondo político que nadie sabía.
Fuente: (YouTube/Reyes del Drama).
“Yo siento que 'Secretos en el Jardín' era una teleserie compleja del punto de vista político", comenzó diciendo Camila Hirane. En ese sentido, agregó: "Había harto contenido sensible y no se atrevieron o habían fuerzas invisibles, oscuras de arriba, que no querían que la teleserie fuera tan vista".
"Habían fuerzas invisibles, oscuras de arriba, que no querían que la teleserie fuera tan vista".
Camila Hirane sostuvo que se trataba de una situación compleja, ya que estaban en juego intereses políticos y por otro lado, económicos. "Hay que recordar que también está la plata de alguien ahí que quiere ser recuperada", resaltó. Justamente, todo esto llevó a cuestionar a Canal 13: "¿Por qué aceptaron hacerla desde un principio?".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!