Lunes 8 de Julio 2024
SIN TACC

Consejos para una alimentación sin TACC y libre de gluten

Lo que tenés que tener en cuenta en tu dieta.

Sin TACC. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez son más las personas que deciden llevar una dieta sin TACC libre de gluten, ya sea por intolerancia al gluten o por otras razones relacionadas con la salud. Saber cómo llevar adelante esta dieta puede resultar un desafío, pero con algunos consejos sencillos es posible hacerlo de manera exitosa.

Según el diario español “El país”, en primer lugar, es importante informarse sobre los alimentos que contienen gluten y cuáles son seguros para consumir. Muchos productos procesados pueden contener gluten de forma oculta, por lo que es fundamental leer detenidamente las etiquetas de los alimentos para saber que no contiene gluten y es sin TACC.

Es importante informarse sobre los alimentos que contienen gluten.

Sin TACC. Fuente: (Google).

Además, es recomendable incluir una variedad de alimentos naturales en la dieta sin TACC, como frutas, verduras, carnes magras, pescado, legumbres y lácteos sin gluten. De esta manera, se asegura una alimentación equilibrada y saludable.

Alimentos sin TACC. Fuente: (Google).

Por otro lado, es importante tener en cuenta la contaminación cruzada, especialmente en restaurantes o cocinas compartidas. Es fundamental comunicar al personal la necesidad de preparar los alimentos libre de gluten y sin TACC y asegurarse de que se sigan las medidas adecuadas para evitar la contaminación.

Libre de gluten. Fuente: (Google):

¿Por qué es importante?

Según un artículo publicado en el diario "El país", llevar una dieta libre de gluten puede ser beneficioso para algunas personas que sufren de trastornos gastrointestinales, alergias o intolerancias alimentarias. Siguiendo estos consejos, es posible disfrutar de una alimentación saludable y libre de gluten.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!