Lunes 8 de Julio 2024
PANCHA MERINO

Pancha Merino suelta el dato desgarrador que la desploma por completo

Tras haber perdido 230 millones de pesos.

Pancha Merino. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida actriz chilena Pancha Merino se encuentra nuevamente en medio de la polémica por millonaria estafa que asciende a más de $230 millones de pesos. Los responsables de este fraude son dos excolegas y amigos de su exmarido Claudio Labbé, Sergio Jalaff Sáenz y Mario Dabed Jamis.

Pancha Merino no ha guardado silencio respecto a este tema, manifestando su enojo y frustración en su programa "Tal Cual". En una de sus intervenciones, la artista señaló: "¡Al fin llegó un Gobierno que está batiendo con la corrupción! Porque gente que ha ido a colegios particulares se han convertido en gente de mala vida".

Pancha Merino. Fuente: (Google).

En una entrevista reciente con "La Cuarta", Pancha Merino habló sobre el caso que actualmente está siendo investigado, relacionado con Sergio Jalaff y su conexión con el Caso Factop. 

Pancha Merino. Fuente: (Google).

"Más que a los hermanitos Sauer, yo tuve problemas con los Jalaff, en especial con Sergio, que inscribió firmas mías en la notaría reconociendo deudas, siendo que yo nunca fui a la notaría... No sé en qué está ahora (el caso) de los Jalaff", declaró la conductora de "Pedro y Pancha" de TVmás.

"Más que a los hermanitos Sauer, yo tuve problemas con los Jalaff, en especial con Sergio".

Pancha Merino. Fuente: (Google).

Un proceso doloroso

A pesar de todo lo ocurrido, Pancha Merino afirmó que ha logrado sanar su herida y que, aunque en un principio sintió odio hacia los responsables de la estafa, con el tiempo ha logrado soltar ese sentimiento. "Con el tiempo los he ido soltando, harto, de hecho ya me da lata hablar del tema. Pero ese tema ya lo solté", concluyó la famosa.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!