La pava eléctrica es un gran invento para poder tener nuestras infusiones mucho más rápido. La misma debe limpiarse con regularidad para que no acumule sarro ni suciedad en su interior. Esta es la mejor manera de limpiarla.
Si hace mucho tiempo no lavas tu pava eléctrica, este es el momento ideal para hacerlo. Con pocos ingredientes que tienes en casa vas a poder dejarla reluciente y lista para volver a usar.
Cómo limpiar la pava eléctrica de la mejor manera
Si en tu pava eléctrica notas suciedad que se convierte en una costra, entonces deberás agregar una cucharada de bicarbonato de sodio. El mismo eliminará las bacterias y mantendrá la superficie sin sarro. Agrega limón para que sea aún más efectivo.
El mismo eliminará las bacterias y mantendrá la superficie sin sarro.
Otro de los trucos infalibles para limpiar muy bien tu pava eléctrica es añadir un poco de vinagre blanco al agua y encender el artefacto como de costumbre. El mismo va a quitar toda a suciedad que pueda estar impregnada.
Con estos consejos fáciles podrás dejar tu pava eléctrica como nueva y extender su vida útil. Debes implementarlo al menos una vez a la semana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!