Para los gamers, es fundamental tener la mejor calidad de imagen en un Smart TV posible a la hora de jugar cualquier videojuego. Esto puede marcar la diferencia entre su rendimiento y el de los demás competidores en juegos online.
Por ende, es importante saber cómo configurar un Smart TV para cumplir con este objetivo es vital para muchos gamers. En este punto, cabe destacar que, la mayoría de los televisores inteligentes modernos, tienen configuraciones especiales para cada caso.
El modo juego reduce el retraso de entrada, que es el tiempo en el que se tarda una acción en el control de juego para reflejarse en la pantalla del Smart TV. A su vez, hay que corroborar que la consola esté configurada en la resolución máxima soportada por el televisor, ya sea 1080p o 4K.
Prioridades
También existe el modo juego para audio. Si no es suficiente, siempre se pueden visitar guías de los sitios webs de los videojuegos que, suelen tener en su información, formas de ajustar con mayor exactitud aspectos como el contraste, el brillo o el color.
Siempre se pueden visitar guías de los sitios webs de los videojuegos.
Una vez que tenemos realizados estos ajustes en el Smart TV, se debe procurar probar distintos juegos en donde la configuración se adapte bien a todas las situaciones. Para así adaptar las configuraciones a lo que se necesita en cada título.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!