Amaro Gómez Pablos tiene una personalidad magnética, y es capaz de lograr captar el interés del público sobre cualquier tema que aborde. Aunque muchos extrañan su presencia en la televisión, el comunicador sigue haciendo de las suyas y mostrándose más activo que nunca a través de las redes sociales.
El español siempre ha sabido aportarles a los medios de comunicación, y ahora además a su cuenta de Instagram, un punto de vista distinto y más profundo a las cosas, muchas veces poniendo la atención sobre cuestiones que la mayoría no nota a primera vista. Y ahora Amaro Gómez Pablos se aprovechó de todo esto en una movida que nadie se vio venir.
Hace un tiempo se produjo un particular fenómeno en la Región Metropolitana, donde se produjo un particular avistamiento en el cielo que nadie supo definir de qué se trataba. Podría haber sido un meteorito, pero lo cierto es que se abrió un enorme debate al respecto.
Podría haber sido un meteorito.
Amaro Gómez Pablos, compartió entonces un video y afirmó que había descubierto de qué se trataba “luego de reportear al respecto”. Según dijo, este 18 de septiembre será extra largo y es un fenómeno que ocurre cada cinco años. Pero en realidad, no se trataba más que de una estrategia publicitaria.
Bien jugado
Aunque el fenómeno astronómico ocurrió, una marca de bebida aprovechó la difusión y viralización que tuvo para dar a conocer su producto. Y además, recurrieron a la figura de Amaro Gómez Pablos para valerse tanto de su credibilidad como de su carisma.
Entonces el exconductor del matinal de Canal 13 participó en la publicidad, pero también subió algunos videos a sus redes sociales, divirtiéndose mucho con el asunto. Por lo general, Amaro Gómez Pablos se destaca por su seriedad y rigurosidad, pero ahora demostró que también se da su tiempo para distender un poco.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!