Bajar de peso requiere de un cambio de hábito en la persona que lo necesita. Entre lo que se puede agregar a la dieta de un nuevo estilo de vida está el té verde. Esto debido a que sus componentes son favorecedores para este fin.
El té verde es la mejor infusión para adelgazar debido a que tiene un alto contenido de catequinas. Este es un componente que protege a las células de los radicales libres y hacen un gran aporte para acelerar el metabolismo.
En este punto, es importante saber cómo endulzarlo para adelgazar. Si lo hacemos de mala manera, podemos añadirle calorías a la infusión y atentaremos contra la intención de perder peso con la que incorporamos el té verde a nuestra alimentación.
Por ende, lo ideal sería endulzarlo con stevia o con miel, ingredientes que son más saludables y bajos en calorías. Esta última opción es ideal debido a que tiene vitaminas y minerales capaces de fortalecer nuestro organismo.
Lo ideal sería endulzarlo con stevia o con miel.
Sirve para la mente
El té verde sirve como neuroprotector y tiene componentes para prevenir el Alzheimer. A su vez, también disminuye el riesgo de tener padecimientos cardiovasculares y tiene propiedades que generan un efecto antidiarreico.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!