La limpieza del hogar puede llegar a ser un trabajo bastante cansador. Es que la suciedad se renueva de forma constante, por lo que mantener tus pisos brillantes se torna un desafío. A esto se le suma los malos olores, que suelen presentarse cuando menos te lo esperas, lo que complica aún más esta tarea.
Por suerte, existe un truco casero que te permitirá solucionar estos dos problemas al mismo tiempo. Para ello, no tendrás que gastar en productos químicos ni te tomará tanto tiempo. Tan solo necesitarás una escoba y una mezcla con elementos que de seguro tienes en tu casa para realizar la limpieza del hogar.
Este secreto fue muy utilizado por nuestros abuelos para mantener la limpieza de los pisos y al mismo tiempo dejar un buen aroma que dure por mucho más tiempo en todas las habitaciones del hogar. Presta atención a este truco y aplícalo para notar la diferencia.
Mantener la limpieza de los pisos y al mismo tiempo dejar un buen aroma que dure por mucho más tiempo.
Un paso a paso
Además de la escoba, también necesitarás suavizante de ropa, agua, alcohol y un recipiente en el cual crear la mezcla perfumada para realizar la limpieza del hogar. El proceso para hacerlo es muy fácil, solo debes seguir estos pasos:
- Sobre el recipiente vas a colocar una taza del suavizante de ropa, otra taza de alcohol y un litro de agua. Mezcla todo esto hasta integrarlos bien.
- Vas a sumergir la escoba en la mezcla (También puedes aplicarla sobre ella con un recipiente atomizador).
- Procede a realizar la limpieza de tu hogar con la escoba húmeda y notarás cómo el delicioso aroma inunda todas tus habitaciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!