Los muebles de madera son muy útiles para decorar los distintos espacios del hogar. Sin embargo, están expuestos a distintas suciedades, como por ejemplo: las manchas de óxido. Estas pueden llegar a ser muy difíciles de quitar, aunque hay algunos secretos que puedes aplicar para dejarlos brillantes.
Muchas veces, a la hora de una limpieza general, nos damos cuenta que nuestros muebles de madera tienen manchas de óxido en las superficies. Esto es resultado de olvidar botes metálicos sobre el mobiliario. Y si bien piensas que esto puede parecer algo difícil de resolver, presta atención a este truco que te será muy útil.
En esta oportunidad, te compartiremos un método casero que dejará tu mobiliario como nuevo. Se trata de un secreto que evitará que gastes dinero en productos químicos, debido a que solo necesitarás utilizar una fruta que siempre tienes en tu heladera.
Cómo aplicar este truco
Hablamos del limón, que nos permitirá quitar las manchas de óxido y dejar relucientes las superficies de nuestro mueble de madera. Lo primero que tenés que hacer es cortar este cítrico y utilizar la mitad de este para refregar las marcas que queremos sacar.
El paso siguiente es tomar un paño de microfibra y pasarlo para eliminar los restos que queden de las manchas de óxido. Y ahora, como paso opcional, puedes rociar un limpiamuebles, para terminar de darle brillo a la superficie de tus muebles de madera. Con estos simples pasos, verás como recuperas tu mobiliario sin problemas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!