Luis Jara es un artista muy querido por el público, y también por sus colegas. El animador y cantante, que desde hace un tiempo vive con su familia en Miami, volvió a Chile para hacer un nuevo programa en el que conversa con distintas personalidades, y a veces recuerda algunas historias en común.
En su programa “Al piano con Lucho”, que se emite por TV Más, Luis Jara recibió a Claudia Conserva. En esta conversación, el cantante recordó una anécdota que puso un poco incómoda a la animadora, que le terminó pidiendo que cambie el tema.
“Tú vivías en el Arrayán, en una casa muy bonita”, partió diciendo el músico, recordando algunos momentos que compartió con la comunicadora y su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia”. “Fuimos y dormimos en tu (casa)”, agregó Luis Jara, diciendo que estuvo acompañado de su esposa, Silvana Hasbún.
"Nunca pudimos".
“Nunca pudimos tener relaciones en tu casa”, reveló de pronto el entrevistador. “¡Mentiroso!”, respondió de pronto Claudia Conserva, “siempre dices que ahí ‘hiciste’ a tu hijo, al primero”, le recordó, pero el entrevistador le explicó cómo fueron las cosas.
Cómodo en casa ajena
“Nosotros detectamos un atraso en Silvana y fuimos a la farmacia a comprar un test de embarazo los cuatro (ambas parejas), que salió negativo; y cuando fuimos a la pieza, intentamos tener relaciones y la Silvana me dijo ‘igual qué raro tener relaciones en la casa de la Claudia con el Pollo’ y no quisimos”, dijo Luis Jara.
Después, el ex animador de “Mucho Gusto” aseguró que fue en la casa de Felipe Camiroaga donde concibieron a su hijo. “Por eso mi hijo se llama Luis Felipe”, dijo en referencia a su hijo mayor, que ya tiene 28 años y se dedica también al negocio de la música, bajo el pseudónimo de “Mellow”.
De todos modos, Claudia Conserva cuestionó esta costumbre de su amigo de aprovecharse de la hospitalidad de sus anfitriones, y le pidió cambiar el tema para no seguir conversando sobre ese asunto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!