Mauricio Medina y Paul Vásquez marcaron una época en el humor chileno, integrando una de las duplas cómicas más exitosas y queridas que se recuerde. Sin embargo, el vínculo entre ambos se quebró, y hoy en día la situación parece estar muy lejos de recomponerse, al punto que ni siquiera hablan uno del otro.
Este fin de semana, Mauricio Medina fue uno de los invitados en “Podemos hablar”, el programa de Chilevisión que conduce Julio César Rodríguez. Allí, otros de los participantes, Rafael Araneda, recordó a “El Flaco”, y el ambiente se puso muy tenso, ya que al parecer estaba prohibido nombrarlo.
Todo sucedió mientras Rafael Araneda recordaba cuando animó el Festival de Viña del Mar, y le tocó presentar a “Dinamita show”. "Esa noche vi el nerviosismo de los artistas. Él, muy tranquilo, en una esquina”, dijo en referencia a Mauricio Medina. Luego mencionó que “El Flaco” corría de un lado a otro del escenario.
Un momento incómodo
"Le digo '¿Flaco, qué te pasa?'. 'Es que así me tranquilizo'", recordó Rafael Araneda que le respondió Paul Vásquez, hasta que se dio cuenta de que tanto Julio César Rodríguez como “El Indio” estaban muy incómodos.
"No íbamos a hablar del Flaco".
"No íbamos a hablar del Flaco hoy día, pero bueno, ya que lo metiste", le dijo entonces el conductor de Chilevisión. "Teníamos vetado hoy día al Flaco", agregó Julio César Rodríguez, dando por terminado el tema, mientras Rafa se cubría el rostro con sus manos.
Cabe recordar que los humoristas se encuentran distanciados, según Paul Vásquez, por un conflicto que tuvo con la esposa de Mauricio Medina, debido a los manejos económicos de las ganancias de la dupla.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!