Sábado 10 de Agosto 2024
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda enmudece al país por lo que confesó sobre Mon Laferte y su denuncia por acoso

La polémica sigue para TVN.

Rafael Araneda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte sacudió a todo el mundo al revelar el acoso que recibió por parte de un productos durante su paso por "Rojo", histórico programa de TVN. Se trató de una noticia que tuvo gran repercusión y dejó a muchos ejecutivos de la señal estatal en la mira. Tras esto, Rafael Araneda salió a hablar y confesó que no sabía nada de todo lo que pasaba detrás de cámara.

Las declaraciones de Rafael Araneda tuvieron lugar en el último episodio de "Podemos hablar", donde habló sin tapujos sobre el triste relato de Mon Laferte. Respecto a ello, explicó que nunca dimensionó lo que estaba pasando en el ciclo de talentos. Además, brindó su apoyo a la cantante.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

"De hecho, me sorprendí cuando sale a la luz toda la trama en torno a Jaime y las denuncias que se hicieron", explicó el conductor radicado en Estados Unidos. En ese sentido, le comentó a Julio César Rodríguez: "Tú también fuiste parte de 'Rojo'... y eso creo que nadie lo supo".

"Me sorprendí cuando sale a la luz toda la trama en torno a Jaime y las denuncias que se hicieron".

Rafael Araneda. Fuente: (Google).

La gravedad del asunto

Rafael Araneda mostró empatía por Mon Laferte y calificó de "grave" todo lo sucedido en el histórico programa de TVN. "Yo no soy nadie para desconocer ese dolor, es muy grave, muy grave", concluyó en el programa de entrevistas de Chilevisión.

Hacia el final de esta conversación, Rafael Araneda reflexionó sobre cómo se debe haber sentido Mon Laferte luego de haber atravesado todo eso. "Si ella fue acosada, se sintió mal, es muy grave", sentenció el exconductor del programa en el que sucedió esta triste situación.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!