Domingo 11 de Agosto 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal sin palabras por lo que pudo confirmar tras el clásico

Increíble noticia.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El clásico entre el Colo Colo y la U de Chile terminó en un 0 a 0 que no dejó conformes a los jugadores, especialmente a Arturo Vidal. Esto es algo que se pudo notar en sus declaraciones post partido y en sus redes sociales, donde pudo confirmar lo que tanto esperaba: los hinchas lo siguen queriendo.

Tras un tiempo fuera de las canchas, Arturo Vidal volvió para ser titular en este importante encuentro por el Campeonato nacional. Muchas dudaban sobre la posibilidad de su ingreso, y hasta él mismo manejaba gran grado de incertidumbre sobre su desempeño y cómo lo recibiría la gente.

Fuente: (YouTube/TNT Sports Chile).

El "King" hizo lo que tenía que hacer en el partido y salió en el entretiempo, bastante aplaudido por sus hinchas y abucheado por la grada contraria. Hasta hubo discusiones entre el histórico mediocampista y los fanáticos azules en el estadio.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Arturo Vidal).

El gran apoyo a Arturo Vidal en redes

Pero concentrándonos en lo bueno, el frenético apoyo a Arturo Vidal se pudo ver en sus redes. Con una profunda reflexión, acompañada con fotografías del partido, el "King" habló con sus seguidores y les envió un mensaje motivacional, de cara al partido importante de la próxima semana por la Copa Libertadores.

"Cómo hiciste falta en el segundo tiempo".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Arturo Vidal).

Por su parte, sus seguidores le respondieron de la mejor manera y confirmaron que su admiración por él sigue intacta. "Jugaste un kilo, King", "cómo hiciste falta en el segundo tiempo" y "el padre del fútbol criollo", son solo algunos de los cálidos mensajes a Arturo Vidal que se pueden leer en su Instagram.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!