Domingo 11 de Agosto 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell revela lo que nadie se atreve a decir de Cecilia Bolocco

La reina de la farándula.

Jordi Castell y Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell es un conocedor del mundo y los medios de comunicación, pero de lo que es un verdadero experto es en la farándula. Por estos días, esta forma de entretención parece estar volviendo a la televisión chilena, y qué mejor que recordar algunos de los eventos que marcaron historia.

Por eso, en la docuserie “Todo por la fama”, coproducida por La Tercera, La Cuarta y Glamorama, abordaron los escándalos que protagonizó Cecilia Bolocco. Esto de cierta forma marca también los momentos de esplendor y decadencia de la farándula en los medios chilenos, tal como lo explica muy bien Jordi Castell.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

“Hay una industria muy próspera, de una mente enferma por suerte, porque no nos vamos a venir a hacer aquí los ‘uh qué atroz lo que hizo’, no, lo que hubo fue un sentido del espectáculo brillante, para mi gusto”, decía el fotógrafo recordando el episodio en el que la exMiss Universo fue fotografiada junto al empresario Luciano Marrocchino.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

“Creo que le debemos mucho como sociedad, decadente por supuesto, a la Cecilia todos los años que ella cargó con la corona, porque yo siento que cuando logró sacar el peso de su corona, empezó a ser feliz”, reflexionó además Jordi Castell, que fue uno de los integrantes del programa “Primer plano”, y hoy en día es panelista en TV Más.

Otros tiempos

Recordando aquellos años de farándula salvaje, Jordi Castell agregó que “las actrices de teleserie mandaban a los periodistas a que paparazzearan a la protagonista de la otra teleserie”, revelando que entre colegas se filtraban datos a los programas de entretención para dejar a otros al descubierto.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!