Domingo 11 de Agosto 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz pasó el mejor momento con la persona que más quiere

En medio de su gran éxito.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz tuvo una gran semana. Comenzó su programa en Canal 13 y parece que al fin se podrá ver su ingreso a “Ganar o servir”, que se viene anunciando desde hace varias semanas. Pero más allá del gran momento laboral que atraviesa, ella deja en claro qué es lo más importante en su vida.

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz compartió algunas postales de lo que fue para ella el evento más importante de este fin de semana, el cumpleaños de su hijo Mateo Neira, quien celebró sus 17 años.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Mientras que en las redes sociales su programa “Sin editar” es considerado uno de los mejores en cuanto a entrevistas, y en la televisión “Hay que decirlo” comenzó con todo, generando polémicas y dando de qué hablar en todos los portales de farándula, Pamela Díaz se dio su tiempo para pasar un tiempo de calidad con sus hijos.

"Un cumple tranquilo".

Pamela Díaz y Manuel Neira. Fuente: (Google).

Se trata del hijo menor del matrimonio de “La Fiera” con Manuel Neira. Es también uno de los miembros del clan con más bajo perfil, ya que no se deja ver mucho en las redes sociales y mantiene una gran reserva respecto de su vida.

Todo en familia

Estuvo también presente Trinidad Neira, la hermana mayor del cumpleañero, que llevó a su pololo, Bimza, el hijo de Kanela. “Era un cumple tranquilo”, explicó Pamela Díaz en una imagen que subió a sus historias de Instagram.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

La torta de cumpleaños la llevó la propia Trinidad Neira, que la acercó hasta su hermano para que sople las velitas. Bimza, se tomó el tiempo de dedicarle algunas palabras al hermano de su polola con quien al parecer ha formado un muy buen vínculo de amistad.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!