Yerko Puchento ha vuelto a ser protagonista en “Podemos Hablar”. El blanco de sus ácidos comentarios fue Enel, la compañía de electricidad italiana quedó en el centro de la rutina del comediante tras el masivo corte de luz que afrontó el último sábado.
Yerko Puchento habló acerca del corte de energía que afectó a 47.000 personas a lo largo de Chile. 30.000 correspondían a la Región Metropolitana, donde Enel opera y donde el reconocido humorista vive desde hace tiempo.
“No es fácil vivir cinco días sin luz, ha sido horrible, la gente lo ha pasado mal”, comenzó diciendo Yerko Puchento. “Levantarse a oscuras y achuntarle a la taza en la noche, difícil. ¿Quién tiene velas en la casa en pleno siglo XXI? Nadie tiene velas, en la casa de la Argandoña puede haber una vela”, arremetió.
“No es fácil vivir cinco días sin luz, ha sido horrible, la gente lo ha pasado mal”.
A su vez, Yerko Puchento fue crítico con la atención al público brindada durante la crisis energética, ya que muchos usuarios reportaron que la empresa no atendía sus llamadas. “No pescaban, no respondían. Todo Chile reclamando y ellos ‘pasapalabra’”, comentó.
Enojado
“Pero para cobrarte la cuenta”, se quejó Yerko Puchento despertando las risas de todos. “Ahí te llama una persona de carne y hueso, pero para darte una solución tení que hablar con una maquinita, con un robot. Pero ¿Quién es el dueño de Enel? Fuera de broma, la gente lo pasó mal en este país”, reconoció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!