Lunes 12 de Agosto 2024
ANGÉLICA SEPÚLVEDA

Angélica Sepúlveda entró con los tapones de puntas a "GH" y ya marcó su primera víctima

"La fierecilla de Yungay" no perdió el tiempo.

Angélica Sepúlveda. Fuente: (Instagram de Angélica Sepúlveda).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo, Angélica Sepúlveda ingresó a la casa de "Gran Hermano", dejando sin palabras a todos los demás participantes. Como era de esperarse, entró con los tapones de puntas y su primera víctima fue La Chama, con quien comparte ya una historia de polémicas y cruces.

Todo esto tuvo lugar luego de la eliminación de Diego Bazaes. Una vez que el participante se retiró de la casa, los demás jugadores se dieron cuenta que había una valija en la puerta. Esto ya les avisaba que una persona ingresaría al reality, pero nadie imaginaba que sería Angélica Sepúlveda.

Angélica Sepúlveda. Fuente: (Google).

Al ver que era ella, muchos quedaron atónitos, en especial la Chama, quien no pudo ocultar su malestar. Recordemos que ambas tuvieron fuertes cruces en "Tierra Brava", donde compartieron varios meses de aislamiento.

Fuente: (YouTube/Gran Hermano Chile).

Luego del saludo de la mayoría de sus compañeros, la Chama se acercó para darle la bienvenida. "Angélica. Te fuiste mal la última vez que te vi, pero bienvenida", le dijo la venezolana. La respuesta de Angélica Sepúlveda no se escuchó muy bien, pero, por la reacción de su compañera, se nota que no fue muy amable.

"Angélica. Te fuiste mal la última vez que te vi, pero bienvenida".

Angélica Sepúlveda y La Chama. Fuente: (Google).

La reflexión de la Chama

Hacia el final de esta escena, cuando le hacían un tour por la casa a Angélica Sepúlveda, la Chama le confesó a algunos compañeros del mal gesto que le hizo "La fierecilla del Yungay" e indicó que vino específicamente a generar polémica. "Ella viene a eso. Pero yo no le hice nada en 'Tierra Brava'. Se peleó con otra persona", comentó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!