Domingo 11 de Agosto 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco aseguró finalmente lo que todo Chile intuía

La animadora confirmó lo que era sabido.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ex Miss Universo Chile, Cecilia Bolocco, se encuentra inmersa en una significativa campaña en apoyo a la Fundación Care, cuya misión es proporcionar atención médica y administrativa gratuita a pacientes en listas de espera. Este esfuerzo refleja su compromiso con la causa y su deseo de generar un impacto positivo en la vida de quienes enfrentan esta enfermedad.

En este contexto, Cecilia Bolocco compartió un mensaje conmovedor dirigido a su hijo, Máximo Menem, quien ha sido un fuerte aliado en su labor comunitaria.

Cecilia Bolocco y Máximo Menem Bolocco. Fuente: (Google).

 “No tengo palabras para agradecer a todos quienes hicieron posible la transmisión de nuestro primer live a beneficio de Fundación Care. En primer lugar, a mi hijo, Máximo Menem Bolocco, quien es la razón y el motor de lo que hacemos”, expresó la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Cecilia Bolocco y Máximo Menem Bolocco. Fuente: (Google).

El hijo de Cecilia Bolocco, quien recibió un diagnóstico en 2018 con un pronóstico complicado, se ha convertido en una fuente de inspiración para su madre. Bolocco resaltó que, a pesar de las dificultades, su hijo no deja de sorprenderla y motivarla a seguir luchando por una causa tan noble: “Quien no deja de inspirarme y sorprenderme”.

Máximo Menem Bolocco. Fuente: (Google).

“Quien no deja de inspirarme y sorprenderme”.

¿A qué se dedica la fundación?

La Fundación de Cecilia Bolocco admite donaciones a través de su página web, fundacioncare.cl, así como en las alcancías digitales que han sido instaladas por voluntarios a lo largo de Chile. Este enfoque busca involucrar a la comunidad en la ayuda a quienes más lo necesitan.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!