Edo Caroe es uno de los principales referentes de la nueva generación de humoristas, y hoy en día está en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, el camino hacia el éxito es largo y lleno de contratiempos, y por supuesto, en el medio se pueden cometer algunos errores que tarde o temprano saldrán a la luz.
En esta ocasión el comediante Bastián Paz contó el motivo por el cual no le cae muy simpático Edo Caroe. Esto se remonta a los primeros pasos de ambos en la comedia y en los medios de comunicación, e involucra un chiste desafortunado que terminó por romper el vínculo.
Cabe recordar que ambos participaron en el programa "Coliseo Romano", de Mega, por donde pasaron numerosos humoristas que hoy en día son conocidos, como Luis Slimming, quienes se sometían a un exigente jurado después de mostrar su rutina ante el público.
En una charla con Vía X, Bastián Paz recordó que conoció a Edo Caroe por esos años, y aclaró que aunque trabajaron juntos, no entablaron un lazo de amistad. Luego, Edo pasó a Canal 13, donde hacía sus monólogos en el programa "Alfombra Roja Prime", sobre la contingencia del momento.
Un chiste fuera de lugar
“Una vez, él estaba en ‘Alfombra Roja’ trabajando y tiró un comentario diciendo que un senador hablaba igual que yo y eso no me gustó a mí", señaló Bastián, afirmando que Edo Caroe se había burlado de un problema que tiene él en el habla.
"Eso no me gustó a mi".
"Se le subieron los humos", sostuvo Bastián Paz, que aseguró que luego se encontró con su colega, y le recriminó por ese comentario. "Me ofreció disculpas, y yo le dije 'no, para la otra, esto no se hace'", dijo, demostrando que aún no ha podido digerir aquel mal trago.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!