Lunes 12 de Agosto 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

Fuerte acusación contra José Miguel Viñuela de los días de "Mekano"

¿Las cosas cambiaron?

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela es uno de los animadores más importantes de Chile. El comunicador pasó por muchas facetas en su carrera, ya que fue en paralelo, en cierta forma, con lo que fue el derrotero y los cambios que experimentó la propia televisión chilena.

Hoy en día José Miguel Viñuela se encuentra de vuelta en la animación, al frente de “Tal cual” en TV Más, después de un tiempo de estar alejado en las cámaras, tras su polémica salida de Mega. Antes, había participado en “Mekano”, uno de los programas más vistos en la historia de Chile.

Jaime Campusano. Fuente: (Google).

Algo que en cierta forma persigue a José Miguel Viñuela son las polémicas. En esta ocasión, el pofesor Jaime Campusano lo dejó muy mal parado al contar una anécdota de los días de “Mekano”.

“Peleamos una vez, pero la culpa fue de Viñuela”, dijo Campusano en el programa “Todo va a estar bien” de Vía X, en referencia a un encontrón que tuvo por esos días con el periodista Juan Cristóbal Guarello.

"De repente es pesadito".

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

Según dijo, todo comenzó por unas declaraciones que hizo ante las cámaras, que según él “no le nació” decir, pero que las dijo instigado por José Miguel Viñuela. “Las veces que he metido las patas ha sido porque Viñuela me puso en la boca lo que tenía que decir”, sostuvo.

Échale la culpa a Viñuela

“Me dijo ‘¿qué le parece este muchacho, Juan Cristóbal Guarello?’”, recordó Campusano de la charla que tuvo con el animador de “Mekano”. A lo que contestó “‘excelente periodista, los que sabemos de redacción, le tengo el más alto de los chapó al señor Guarello por como escribe, pero de repente es pesadito’, y me puso en la boca, y tuve que opinar de él lo que no me nació en ese momento, pero lo dije”, afirmó.

Claro, Juan Cristóbal Guarello se enteró, y no se lo iba a dejar pasar asi nomás. “Después Guarello me encontró en el canal de al lado y me tiró unas chuchaditas, pero me las merecía”, relató Campusano. “Lo menos que me dijo fue ‘caballero antiguo hiperfornicado’”, detalló.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!