Tita Ureta llevó a su cuenta personal de Instagram, donde tiene miles de seguidores, un carrusel de imágenes para ilustrar cómo han sido sus últimas horas entre compromisos laborales y los cuidados que su cuerpo le demanda.
Entre las imágenes, Tita Ureta quiso comentarles a sus seguidores cómo se estaba sintiendo y cómo se dio cuenta de que era momento de parar por un momento. De esta manera, la joven de 32 años invitó a sus seguidores a reflexionar sobre el autocuidado.
“Mi cuerpo me hablaba y no quise escucharlo. Seguí con reacciones alérgicas, a ciegas. Quería cumplir con todo. A veces pienso que las puedo hacer todas, pero pucha que es importante escucharse y parar”, reconoció Tita Ureta.
“Mi cuerpo me hablaba y no quise escucharlo".
Una de las fotografías refleja precisamente lo que quiso decir. Se puede ver a sus hermosos zapatos de tacón sobresalir desde la camilla de un hospital. “Toqué fondo y aquí estoy en mi cama en reposo, para recuperarme y volver a empezar, sana”. recalcó la periodista.
Muy querida
Tras este posteo, Tita Ureta recordó cuánto el público la adora. Cientos de mensajes de apoyo llegaron para la periodista en este momento en donde busca juntar fuerzas para volver a trabajar lo más pronto posible. “Gracias a quienes me cuidaron. Abrazo a todos quienes están enfermos o con energías más bajas”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!