Raquel Argandoña siempre luce espléndida y, muy sincera, la figura de TV Más reconoció que gran parte de su buen semblante se lo debe a "las cirugías estéticas", pero no solo a ello.
En diálogo exclusivo con FMDOS, Raquel Argandoña remarcó que le da igual importancia a "preocuparse del día a día" de sí misma. La estrella señaló que le debe respeto al público y que lo mejor para honrar a la audiencia es verse magnífica.
"Es sacrificado", remarcó, detallando que se levanta al alba de cara a una rutina cargada de tareas y compromisos con tal de lucir como una auténtica diva. A diario, visita, a las 8 de la mañana, a su peluquero de confianza, por ejemplo.
Asimismo, Raquel Argandoña consideró que lo más importante para verse uno bien frente al espejo es optar por una mirada optimista sobre la vida: "Me carga la gente que anda contando tragedias", admitió, señalando que ella prefiere alejarse de las quejas, eligiendo en cambio una perspectiva solucionadora de problemas.
"Me carga la gente que anda contando tragedias".
Y sumó
En esa línea, la popular Raquel Argandoña remarcó la importancia de tener una buena actitud frente al día a día. "Yo tengo problemas como toda familia chilena, pero uno tiene que tirar para adelante. La actitud lo hace todo en la vida", cerró, convencidísima.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!