Tita Ureta generó una enorme preocupación días a atrás, al revelar una extraña afección que estaba padeciendo y que la obligó a acudir de urgencia a una clínica. A raíz de esto, la modelo tuvo que suspender todos sus compromisos y quedarse en su casa haciendo reposo.
En las últimas horas Tita Ureta usó su cuenta de Instagram para compartir una actualización sobre cómo sigue de salud. En realidad, compartió algunas postales de un viaje que hizo hace poco a Costa Rica, pero sus seguidores le preguntaron cómo estaba, y ella respondió con la verdad.
“Desconectar, para conectar. Parar, para avanzar. Que bien se siente escucharse y cuidarse. El cuerpo es el templo, que nunca se me olvide”, escribió la exreina de Viña del Mar en la publicación donde se la veía aprovechando de la playa y practicando surf.
“No todavía, repuntando”.
“Tita ¿Ya se recuperó de su alergia?”, le preguntó alguien a través de los comentarios. “Si, ya mucho mejor. Eso si te escribo desde mi cama, este fue un viaje hace unos meses", detalló ella. “¿Ya te recuperaste?”, quiso saber alguien más a lo que ella dijo que “no todavía, repuntando”.
Señales de alerta
“Mi cuerpo me hablaba y no quise escucharlo”, había dicho hace unos días Tita Ureta. En ese entonces, había contado que había tenido una reacción en su piel, pero además estaba resfriada y sintiéndose mal, pero siguió con su rutina que incluía trabajo, ejercicio e incluso una inmersión en una tina con hielo, lo que empeoró las cosas.
“Seguí, enferma, con reacciones alérgicas, a ciegas. Quería cumplir con todo”, confesó Tita Ureta. “A veces pienso que las puedo hacer todas, pero pucha que es importante escucharse y parar. Toqué fondo”, se sinceró, demostrando que buena parte de su afección tenía que ver con los nervios.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!