Limpiar los muebles de madera es una tarea que necesita bastante dedicación. Es que estos elementos del hogar solo quedan relucientes con métodos específicos, que requieren algo más que sacarle la tierra con un trapo. Asimismo, hoy compartiremos contigo un secreto que los dejará tu mobiliario como nuevo.
Este truco consiste en la creación de una fórmula mágica que te permitirá recuperar el brillo de esos muebles de madera que se opacaron en este último tiempo. Para esto, no gastarás demasiado dinero en productos químicos ni en limpia muebles, que muchas veces pueden ser bastante caros.
Lo mejor de esta mezcla secreta es que necesitarás solo 3 productos. Se trata de una receta extraída de la cuenta de "@mijelpi", especializada en trucos de limpieza para el hogar. Para comenzar a preparar esta fórmula para tus muebles de madera, solo necesitas: agua mineral, vinagre de alcohol y aceite de bebé.
Lo mejor de esta mezcla secreta es que necesitarás solo 3 productos.
¿Cómo hacerlo?
El primer paso será colocar el agua en un recipiente atomizador. Es importante que el líquido sobrepase más de la mitad de la botellita. Luego, lo que sigue es agregar un buen chorro de vinagre de alcohol y vas a incorporar el aceite de bebé.
Una vez que integres todo, tu limpiador quedará listo para rociarlo sobre tus muebles de madera. Utiliza un paño para esparcir y finalmente emprolijar las superficies. Notarás cómo el brillo vuelve a estas superficies, generando un efecto espejo que de seguro no veías hace un largo tiempo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!