Canal 13, a inicios de año, tomó la decisión de desvincular a Miguel Acuña de la señal tras haber atropellado a cuatro personas en Lampa, cuando manejaba en estado de ebriedad.
En el programa "Todo va a estar bien", el exrostro de Canal 13 recordó el incidente, en el que afortunadamente no se perdió ninguna vida, y reveló la conversación que tuvo con Max Luksic al momento de ser retirado de la emisora.
Situación incómoda
"Fue súper difícil. Entré y hable con él. Sentí como cuando hablas con alguien y se pone el impermeable. 'Me hace ruido el tema, pero terminemos el proceso y en marzo, abril veamos cómo lo vamos a hacer'", señaló.
Al respecto, continuó: "'Estás con licencia, te vamos a esperar', me dijo", detallando que el exdirector ejecutivo de Canal 13 le dijo: "Respeto tus años de trabajo, encuentro que eres un gran periodista, pero me hace ruido eso".
Acto seguido, afirmó que el empresario jamás le dijo de manera concreta que lo iban a echar. En sus propias palabras, subrayó: "Nunca me dijo abiertamente que me iba a desvincular", algo que terminó ocurriendo al poco tiempo.
"Nunca me dijo abiertamente que me iba a desvincular".
"Cuando volví, me llaman por teléfono y yo dije 'tate'. Fue algo muy triste, porque mi jefe y la gerenta de personal me recibieron y estaban muy mal los dos. Yo me había preparado y estaba muy tranquilo", declaró Acuña.
El presentador de "Todo va a estar bien" le consultó si estaba esperando una segunda oportunidad por parte de la gerencia de Canal 13, a lo que Miguel señaló: "Sí, porque todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Y habían dicho eso".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!