En 2018, Rafael Araneda y Carola de Moras se distanciaron por motivos laborales. Un audio de la presentadora se filtró por culpa del animador. En ese entonces, la también modelo había compartido información a un grupo privado del matinal de Chilevisión sobre una triste situación en el colegio de su hija.
Fue Rafael Araneda el responsable de compartir esa delicada información con el público y Carola de Moras no le perdonó la polémica en la que la dejó envuelta. En “Podemos Hablar”, el periodista se refirió a cómo quedó su vínculo con su antigua compañera de trabajo.
“Habría que tener una buena conversa antes”, afirmó el animador. “Yo tengo los mejores recuerdos de la Carola, creo que fue una historia de amistad y de trabajo super bonita”, recalcó sobre las memorias que tiene sobre su trabajo con Carola de Moras.
La respuesta
“Creo que las cosas se hablan en privado y las disculpas también”, argumentó, quien supo ser animadora del Festival de Viña del Mar entre 2014 y 2018, en un mensaje enviado al periodista Luis Sandoval y que expuso en el programa “Que te lo digo”.
“Creo que las cosas se hablan en privado y las disculpas también”.
“Él sabe que yo tengo siempre las puertas abiertas para conversar”, aseveró Carola de Moras, dejando en evidencia que Rafa Araneda nunca se puso en contacto con ella, quitándole valor a sus declaraciones en “Podemos Hablar”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!