Jueves 15 de Agosto 2024
FRANCISCA CROVETTO

Francisca Crovetto le responde a la competidora británica a la que le ganó el oro en París 2024

Polémica.

Francisca Crovetto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca Crovetto ganó el oro en París 2024 en la disciplina de tiro skeet femenino. El duelo frente a la británica Amber Rutter tuvo que definirse en un desempate que no estuvo exento de controversias debido a los reclamos de la medallista de plata, quien compitió en los Juegos Olímpicos a pocos meses de ser mamá.

Rutter indicó que los árbitros tuvieron una decisión “pobre e incorrecta” al no darle por contado un impacto que le terminó dando el oro a Francisca Crovetto. La primera mujer en conseguir un oro olímpico para el Team Chile le contestó a la británica.

Amber Rutter. Fuente: (Google).

“Nos deberían dar una disculpa a las tres medallistas. A las tres nos pasó lo mismo. La primera que se vio afectada fue Austin Smith, que le dieron un plato que le hubiera significado quizá que Amber quedara tercera”, aseveró Francisca Crovetto.

Fuente: (Google).

“Nos deberían dar una disculpa a las tres medallistas".

“Luego a mí me pasó en la definición antes del ‘shoot off’ y luego a Amber. Es un llamado a que en el futuro ojalá empezaran a reducir esos márgenes de error, pero si le deben una disculpa a ella, nos deben una disculpa a las tres”, sentenció Francisca Crovetto sobre este asunto.

Fuente: (Google).

Encantada

La deportista nacional indicó que tiene una gran alegría de que la gente la reconozca por la calle. “Antes era más evidente por andar con el buzo del Team Chile, pero ahora no es necesario. Es increíble ver cómo esto les ha tocado el corazón a las personas, les ha ayudado a creer, sobre todo a los niños. Me llegan muchas fotos de niños simulando mi vestimenta competitiva o haciendo medallas con mi cara. Eso es impagable”, resaltó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!