La separación de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla está cargada de controversias. Desde el fin de su historia de amor, allá por el 2022, muchas cosas salieron a la luz, mientras que otras todavía estaban muy bien escondidas. Pero ahora, la influencer decidió romper el silencio y hablar con toda la verdad.
Todo esto tuvo lugar luego de que un usuario se dé cuenta que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla no se siguen en Instagram. Dicho dato desató una ola de rumores y debates que no tardaron en llegar a la influencer, quien no dudó en revelar la verdadera razón de esta decisión.
"Decidí dejar de seguirlo en Instagram porque, punto uno, nos mandábamos memes todos los días, todo el día y punto dos, porque él sigue a personas que a mí no me caen bien y no me interesa, como yo también, creo que yo sigo a personas que a él no le caen bien", señaló en sus historias.
"Él sigue a personas que a mí no me caen bien y no me interesa".
Pese a ello, Gissella Gallardo descartó que haya una mala relación entre ambos. Esto es algo que pudo verse en múltiples ocasiones y entrevistas, donde los dos resaltaron que mantienen un gran vínculo por sus hijos. En ese sentido, recalcó que dejar de seguirse solo fue algo más bien "para evitar tonteras".
El reclamo de Gissella Gallardo
Finalmente, Gissella Gallardo remarcó que le llamaba la atención este tipo de investigaciones por parte de la gente. "La gente es súper sapa, que se dan cuenta todas esas cosas. Yo no me fijo que si uno sigue a uno o si llega alguien nuevo, no sé qué. La verdad es que no sé si alguien me siguió, o si alguien no me sigue", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!