Jueves 15 de Agosto 2024
ARTURO VIDAL

"Por favor, ayúdenme": Arturo Vidal sacude las redes con un desesperado pedido

El "King" vivió una lamentable pérdida.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal atraviesa por un momento bastante difícil por la lesión que tuvo antes del encuentro por Copa Libertadores. Esta lesión muscular lo dejará afuera de los próximos partidos del Colo Colo. Y cuando todo parecía estar mal para el "King", las cosas se complicaron aún más.

A través de redes sociales, Arturo Vidal encendió las alarmas con un desesperado llamado por una lamentable pérdida. Se trata de una mascota, su gato llamado "King", quien desapareció de su hogar de forma inesperada. Esto llevó a que el volante publique 3 historias contando lo que pasó.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Arturo Vidal).

“El King no vuelve de anoche mi gente”, expuso junto a un número de teléfono para recibir información en la primera historia. Horas más tarde, escribió: "Aún no aparece mi King, por favor el número de teléfono que dimos es solo para quienes tengan información de él. Es una situación difícil para nosotros, no jueguen con esto”.

"Es una situación difícil para nosotros, no jueguen con esto”.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Arturo Vidal).

Al ver que pasaron las horas y el gato no aparecía, Arturo Vidal optó por ofrecer recompensa para quienes puedan dar con el paradero del felino. “Ofrezco recompensa, el King tiene que aparecer. Por favor ayúdenme”, escribió el jugador.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Arturo Vidal).

Un mal momento

Como se pudo ver en las historias, Arturo Vidal está muy preocupado por esta situación. Es que justo esto se suma a su lesión muscular, que lo dejará fuera de juego en los próximos partidos y podría hacerlo perder del importante encuentro de vuelta por Copa Libertadores.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!