Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez llegaron a la televisión nacional con "¡Hay que decirlo!", nuevo ciclo de Canal 13. Este programa tenía como objetivo traer nuevamente la farándula a las grandes señales de la TV. Se trató de un desafío bastante jugado, pero que tuvo muy buenos resultados.
Durante la primera semana, el ciclo conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez tuvo muy buen recibimiento por parte de toda la audiencia. Las altas cifras de rating llegaron muy rápido para este programa, posicionándose entre los primeros puestos del ranking de esa franja horaria.
Desde el 5 al 9 de agosto, "¡Hay que decirlo!" promedió 6,5 puntos de rating hogar contra 8,4 de Chilevisión; 5,2 de Mega; y 5,1 de TVN. Estos números representan un claro aumento en su rating, ya que la semana anterior, el canal se posicionaba en tercer lugar, con solo 5,0 unidades.
Específicamente, Canal 13 aumentó un 30 por ciento su porcentaje de audiencia con la llegada del programa de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez. Esta buena noticia también englobó a su rating comercial, el cual tuvo una media de 2,4 unidades en su primera semana en pantalla, versus 3,5 de Chilevisión; 1,8 de Mega; y 2,0 de TVN.
Canal 13 aumentó un 30 por ciento su porcentaje de audiencia.
Fuente: (YouTube/Canal 13).
La gran aceptación de la audiencia
Estos números muestran el visto bueno por parte de los televidentes para esta nueva apuesta de Canal 13. Al parecer, la audiencia tomó muy bien el formato del programa y tienen solo buenas opiniones para el papel que realiza Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez. Además, cabe resaltar que tienen panelistas muy buenos, como es el caso de Cecilia Gutiérrez, quien posee altos números de seguidores en redes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!