Viernes 16 de Agosto 2024
ARTURO LONGTON

Arturo Longton preocupa a todo el mundo tras un malentendido con Pamela Díaz

¿Qué pasa en Canal 13?

Arturo Longton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Longton es el verdadero experto el realitys. De hecho, es el único que en la última temporada estuvo tanto en “Gran Hermano”, como panelista, y en “Tierra Brava” como participante, y hoy está de vuelta en la televisión.

Arturo Longton se sumó al equipo de “Hay que decirlo” de Canal 13, que conducen Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez. Según trascendió, se habría producido algún cortocircuito entre el chico reality y la animadora, por lo que él decidió alejarse del programa, al menos por un tiempo.

Arturo Longton. Fuente: (Google).

Pamela Díaz realizó una transmisión en vivo, en la que la acompañó Rodrigo Gallina, y donde contó sobre el distanciamiento que está teniendo con su compañero. “Me dijo que ayer como que no lo pesqué mucho y me dijo: ‘gracias por tu buena onda’”, relató “La Fiera”.

De hecho, el propio Arturo Longton publicó en una historia de su cuenta de Instagram un alarmante mensaje. Esto sucedió además después de que se realizara la transmisión de “Hay que decirlo”, donde luego no se lo volvió a ver en el transcurso de la semana.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Preocupación

“Cada uno puede interpretar la felicidad de varias maneras. Antes la vinculaba con lo material o la adrenalina, hoy solo quiero paz mental y equilibrio en todo aspecto. Es muy difícil”, afirmó él, quien se limitó a aclarar que se trataba de una reflexión muy subjetiva.

"Es muy difícil".

Arturo Longton. Fuente: (Google).

Pamela Díaz, por su parte, respondió a la pregunta que le hizo Rodrigo Gallina durante el ‘live’ que hicieron juntos, respecto de cuándo volverá Arturo Longton al programa. Los asistentes de “La Fiera”, le indicaron desde detrás de la cámara que “mañana”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!