Chico Pérez, destacado comunicador chileno, hizo una aparición reciente en el programa "Al Piano con Lucho", donde compartió detalles sobre su trayectoria en la farándula y cómo esta influyó en su carrera.
Durante la conversación con Luis Jara, Chico Pérez habló abiertamente sobre el impacto que programas icónicos como “SQP” tuvieron en su credibilidad como profesional, especialmente en el ámbito radial.
“Yo, haciendo farándula, perdí todo lo que había construido en términos radiales”, confesó Pérez. Reconoció que para muchos, su carrera comenzó en la televisión y no en la radio, lo que distorsionó la percepción que el público tenía de él. “Se construyó una idea mía que estaba muy alejada de lo que realmente era”, añadió el comunicador, reflejando el desafío de ser etiquetado solo como un rostro de televisión.
“Se construyó una idea mía que estaba muy alejada de lo que realmente era”.
En el programa, Chico Pérez recordó cómo “SQP” se convirtió en un fenómeno televisivo a comienzos de la década del 2000, logrando altos índices de sintonía. “Era un programa que marcaba 23 puntos a la 1 de la tarde”, explicó, refiriéndose a la relevancia del formato y a los talentosos panelistas que lo acompañaban en su etapa final, como Pamela Díaz y Felipe Avello.
Todo de nuevo
A medida que la conversación avanzaba, Chico Pérez reafirmó su compromiso con la radio y su deseo de seguir construyendo su carrera en el medio. “Tuve que construirlo de nuevo”, expresó, mientras compartía su anhelo de retomar el camino que lo llevó a la fama, pero con una nueva perspectiva y enfoque.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!