Christell Rodríguez, desde el programa "Al piano con Lucho", habló con sinceridad sobre su exitosa carrera musical, admitiendo que vivió momentos más que complicados cuando tomó la decisión de asentarse en Santiago
"El tiempo después de salir del colegio, los dos primeros años que viví aquí, fueron los perores años de mi vida", afirmó la querida Christell Rodríguez, señalando que arribó a la capital para hacer música, pero que "no resultó."
Sincera
"Pero estoy agradecida de ese tiempo. Ese tiempo fue muy difícil para mí como persona, y ahí fue cuando más me cuestioné todo", explicó la artista, dejando saber que, en esos momentos, su autoestima se derrumbó por completo.
"Fueron los perores años de mi vida".
Christell Rodríguez señaló que dicho derrumbe emocional estuvo aparejado a un trastorno de ansiedad y a un cuadro de depresión, que mucho tuvo que ver con lo mal que lo pasó en la escuela debido a las miradas de sus compañeros.
"Me hicieron cuestionar toda mi forma de ser, de pensar, de hablar, de vestir, la forma en que peinaba mi pelo", remarcó la popular Christell Rodríguez, sumando: "Me cuestioné completamente y ahí es cuando yo me despojo de toda mi identidad para ser la persona que en algún momento que ellos querían que fuera".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!