Don Francisco es una persona con una historia única en la televisión. “Sábado gigante” se convirtió en un programa que superó todos los récords, tanto de audiencia como de permanencia, ya que estuvo varias décadas al aire. También, se convierte hoy en día en un testimonio del paso del tiempo y de cómo han cambiado las cosas.
A la luz de lo que son hoy en día los medios de comunicación, se pueden encontrar muchas situaciones que sucedían en “Sábado gigante” que en la actualidad serían imposibles de hacer y transmitir por televisión. Esto ha generado algunas críticas a Don Francisco, quien no evade el asunto y se hace responsable.
El actor repasó su carrera en el programa “Última Mirada” de CNN Chile, donde además se sinceró respecto de algunos actos del pasado de los que hoy no se siente orgulloso. Y aunque no se refirió a nada en específico, hizo se mea culpa.
Se arrepiente
“Yo cometí muchos errores. Yo siempre tengo la frase: la preparación es la base de la improvisación. Pero en la improvisación se cometen muchos errores, y yo dije e hice cosas que eran un error, pero no era mi intención. Pero finalmente, no era lo adecuado”, dijo Don Francisco.
"Cometí muchos errores".
“No podría decir una, pero son muchísimas”, confesó además el animador chileno que vive en Estados Unidos desde hace varias décadas. “Lo que sí puedo garantizar es que ninguna de ellas fue con intención de herir o hacer algo”, aclaró el animador.
“Yo tenía y tengo un gran respeto por el público, por la gente, por esta gran oportunidad que me dio la vida de hacer esto”, dijo por último Don Francisco, que recientemente se volcó al podcast, donde repasa y reflexiona sobre su amplia y extensa carrera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!