Julio César Rodríguez es el principal rostro de Chilevisión, que hace unos días sorprendió a todo el mundo al sugerir que pronto podría dar un paso al costado y alejarse un tiempo de los medios. Así lo hizo otro referente del mismo canal, Jean Philippe Cretton, y no sería extraño que el animador siguiera sus pasos.
Desde hace un tiempo es común ver a Julio César Rodríguez en la pantalla de Chilevisión casi a toda hora. Pero está claro que su rol más importante es como conductor del matinal “Contigo en la mañana”, junto a Monserrat Álvarez. Pero esta semana hizo una confesión muy especial.
Todo se dio en el inicio del programa, cuando los conductores junto a Allison Göhler hacían la presentación y primeros saludos, hasta que notaron que había problemas con el generador de caracteres (GC). “Estamos de vuelta este 15 de agosto con todo nuestro equipo presente y con nuestro GC ya en pantalla”, dijo Monse.
Con la verdad
“Nunca confíe en las imágenes, confíe en nuestras caras. Como usted puede ver, con nuestras caras destrozadas, destruidas”, dijo por su parte Julio César Rodríguez. A continuación, hizo una confesión que nadie se veía venir.
"Un acto de sinceridad".
”A esta hora de la mañana, en un acto de sinceridad lo decimos”, agregó, y contó que había llegado al estudio casi sin dormir la noche anterior. “Y si usted salió ayer y hoy tiene que trabajar, no lo haga de nuevo. No es recomendable acostarse a las 6 de la mañana para levantarse a las 7. No es bueno. No es una buena idea”, dijo.
De este modo, Julio César Rodríguez expuso que había pasado la noche de carrete, y que apenas había pasado una hora por su casa antes de salir de nuevo rumbo a los estudios de Chilevisión para hacer el matinal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!