Viernes 16 de Agosto 2024
SEBASTIÁN LAYSECA

Sebastián Layseca confirma lo que todos ansiaban saber

Conoce lo último sobre el actor.

Sebastián Layseca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sebastián Layseca, desde el programa "Sabores", dejó saber que, tras su sonada separación de Carmen Gloria Bresky, ha vuelto a enamorarse. Desde hace tiempo no se sabía nada sobre su situación sentimental, y el actor no dudó en confirmar la buena nueva desde Zona Latina.

Claramente ilusionado, Sebastián Layseca afirmó: "Estoy pololeando y estoy pololeando bien". Permitió entrever que las cosas con su nueva pareja marchan sobre ruedas, prefiriendo resguardar la identidad de su nuevo amor.

Sebastián Layseca. Fuente: (Google).

 "Estoy pololeando y estoy pololeando bien".

"Estoy súper entretenido con mi pololeo, no les voy a decir su nombre, porque lo quiero mantener en mi privacidad, pero estoy súper bien", remarcó Sebastián Layseca pocas semanas luego de que su exmujer presumiera de su nueva pareja en redes sociales.

La que fuera esposa de Sebastián Layseca, desde Instagram, se mostró de lo más cómplice con un hombre que, tal como trascendió, se llamaría Rodolfo. En el marco de su último cumpleaños, la actriz se mostró muy bien acompañada.

Bresky junto a su pololo

Fuente: (Instagram de Carmen Gloria Bresky).

"Semana cumpleañera. Agradecida de mi camino recorrido, de quienes me aman, mi familia que me apoya, mis hijitos amados, mi Gael que me roba el corazón cada vez que me mira y me dice Yoya, mis amigos que siempre están ahí", expresó la artista.

Fuente: (Instagram de Carmen Gloria Bresky).

Entre muchas fotos familiares, Carmen Gloria Bresky colgó varias junto a Rodolfo. Se los vio, por cierto, de lo más enamorados. Entre besos, miradas cómplices y abrazos cariñosos: las cosas entre ellos, a juzgar por las imágenes, marchan sobre ruedas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!