Viernes 16 de Agosto 2024
VALE ORTEGA

Vale Ortega revela un llamativo detalle sobre su matrimonio

¿De qué se trata?

Vale Ortega y Jonathan Lawn. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Ortega continúa siendo cercana a sus seguidores. Una cuestión que ha llamado la atención en las últimas horas de la ‘influencer’ tiene que ver con una peculiaridad de su matrimonio con Jonathan Lawn.

De acuerdo a lo que comentó Vale Ortega, no pasa mucho tiempo al lado de su esposo. Esto debido a que Lawn, trabaja para una empresa minera que le requiere viajar mucho tiempo entre Estados Unidos, Pakistán y otros destinos bastante lejanos.

 Fuente: (Google).

Todos los cambios importantes deben conversarse”, afirmó en redes sociales. Ya en una entrevista con “LUN”, Vale Ortega ha entregado más detalles  dice en sus redes sociales la periodista, quien en conversación con lun.com aporta mayores detalles de su experiencia. Una de la que no son ajenos muchos matrimonios en nuestro país.

 Fuente: (Google).

“De repente es necesario extrañarse, sobre todo cuando tienes dos hijos y tienes roles súper bien estipulados y conversados de antemano”, asegura Vale Ortega. “Él sí o sí tiene que viajar. No tiene opción. Nos vemos, en promedio, dos semanas seguidas al mes. Creo que es suficiente. Cuando tomó ese trabajo, sabíamos que iba a ser así y nos preparamos un poco emocionalmente para lo mismo. A los niños se les hace más difícil hacer ese cambio de switch”, reconoció la periodista.

 Fuente: (Google).

"Nos vemos, en promedio, dos semanas seguidas al mes".

Más trabajo

“Mis hijos lo extrañan y él también los aprovecha de otra manera. Creo que de a poco nos hemos ido acostumbrando a este estilo de vida, pero que en un comienzo fue súper duro. Además, Sienna era muy chica. Tenía cuatro meses cuando él empezó a viajar así”, recordó la comunicadora.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!