Daniella Campos estuvo como invitada en el último episodio de "Podemos hablar", ciclo de Chilevisión donde habló por primera vez en profundidad sobre su situación judicial. Con voz temblorosa, la expanelista de "Sígueme" acusó a su expareja, el ingeniero Esteban Caldentey, de acoso judicial y espionaje.
En este marco, Daniella Campos resaltó que ya hubo veredicto en dicho revés judicial, en el cual la absolvieron por calumnias y la condenaron por injuria. La expanelista de TV MÁS cuestionó el criterio del juez, quien se basó en la participación de ella una edición pasada del programa de Chilevisión con un procedimiento legal abierto, algo que está muy mal.
Acoso y espionaje
Por otro lado, denunció acoso judicialde parte de su expareja, deslizando que este último habría abierto más de 30 causas en diferentes organismos del Poder Judicial y habría intentado "quebrarla" en múltiples oportunidad. Así también acusó a Esteban de espionaje por instalar cámaras sin su consentimiento en puntos estratégicos de la casa que compartían, con las que recopilaba información.
Otra situación alarmante que denunció Daniella Campos fue el ingreso de su expareja a la casa cuando ella estaba afuera de inmueble por la operación. "Durante los meses que habría tardado la recuperación, el ingeniero habría expulsado a quienes se encontraban en la vivienda junto a su hija, aprovechando ese tiempo para instalar los artefactos", detalló en CHV.
. "No solamente me veía online, estaba vigilando todo el tiempo lo que hacía, todo el día".
Según contó Daniella Campos, descubrió las cámaras de forma fortuita e hizo inmediatamente la denuncia. "No solamente me veía online, estaba vigilando todo el tiempo lo que hacía, todo el día. Es más: todas mis sesiones de psicología y psiquiatría que yo tuve, fueron todas grabadas. Fui grabada en mi intimidad y fui grabada y expuesta en tribunales, delante de 16 personas", reclamó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!