Gissella Gallardo llamó la atención de todos durante esta semana al hablar sobre Mauricio Pinilla. Cansada de que le pregunten sobre su vínculo, decidió romper el silencio y confesó cosas que nadie sabía. Asimismo, dejó atónitos a sus seguidores con la verdad sobre su actual relación.
Todo esto tuvo lugar durante una ronda de preguntas y respuestas que Gissella Gallardo hizo en sus historias de Instagram. De todas las consultas que le hicieron, una llamó mucho la atención de la influencer. En ella le consultaron sobre el presente de su vínculo con Mauricio Pinilla, ya que no se siguen en redes.
Respecto a eso, la influencer aclaró que la decisión de no seguirlo no es porque haya mala relación. "Decidí dejar de seguirlo en Instagram porque, punto uno, nos mandábamos memes todos los días, todo el día y punto dos, porque él sigue a personas que a mí no me caen bien y no me interesa", dijo.
El presente de la expareja
En ese sentido, Gissella Gallardo resaltó que se lleva muy bien con Mauricio Pinilla. "La verdad es que nos llevamos increíble, increíble, increíble y, como explicaba antes, estamos tratando de sanar muchas cosas que teníamos", aseveró. Además, resaltó que sus hijos son el motivo de mantener este lazo tan fuerte.
"La verdad es que nos llevamos increíble".
"Los niños están en llamas con su papá de nuevo, porque lo extrañaban demasiado y ahora tienen a ese papá de nuevo completo y nada, estoy muy feliz", manifestó Gissella Gallardo, recordando que siempre pondrá la salud mental y la tranquilidad de su familia al frente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!